Los proyectos que nunca hice

Tantos proyectos, tantas ideas de negocio que he tenido a través de los años y mi descuido fatal de no apuntarlas o ir por ellas.

Hace un par de años, le dije a un buen amigo mío que nos asociamos para las ideas brillantes que tenía en la cabeza, pero solo consolidados las ideas, la mision y vision, nunca las pusimos en marcha, ahora

Ya van varios meses que navegando por internet, me encuentro con personas que emprendieron el vuelo con ideas que yo ya había tenido antes, recordando una plática del maestro Alex Dey que dijo, las ideas son a centavo la docena, el que no lucha por ellas es el que tiene el privilegio de vivir de esa idea, ¿sorprendente? claro que no lector, nada lejos de la realidad, hay un mito muy extendido que dice que si vives de tu sueño morirás de hambre, pues les puedo asegurar que los blogs y los creadores de contenido audiovisual, no lo ven de esa manera algunos viven de ello.

 

Vamos venga, yo no te voy a lavar el cerebro y decirte que dejes todo y vivas de aquello que te apasiona, yo te digo que seas inteligente, que pienses y que realices esas cosas que tanto deseas hacer, porque si no, otra persona se adelantara a ti, en cualquier aspecto de la vida, así que cuidado.

 

Como ser inteligente

Jim Rohn.-  dedica tiempo completo a tu trabajo y medio tiempo a crear tu fortuna.

 

No te lances al precipicio asi como asi, piensa un poco y despues, tirate al precipicio, total lo único malo que pueda pasar es no conocer tus límites o tus habilidades.

 

Canales de lo que fueron mis ideas.

JRStyleformen

Lobo Rojo Chanel

entre otros. pero van del mismo estilo y misma temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *