Archivo de la categoría: Reflexión

Son los temas que me hacen reflexionar.

Decisiones

¿Que somos las decisiones que tomamos?

¿Que estamos donde estamos por lo que hemos decidido?

Hay muchas cosas que pensar, hay muchas más que decir.

Existen personas que piensan que perdieron tiempo, pero en realidad no han perdido nada, el tiempo solo se pierde cuando la enseñanza no fue aprendida, ahí es cuando el tiempo se ha perdido, lo has matado y ¿saben que es lo peor? que matar es un crimen, y más si es una fuente de poder tan limitada.

Alex Dey cita: Estas en donde estás, y eres lo que eres, por lo que has puesto en tu mente. Si quieres cambiar donde estas y quieres cambiar lo que eres, cambia lo que pones en tu mente.

Los Blogs perdidos

Hace algunos años, cuando estaba triste, regularmente buscaba en internet, algo que me pusiera aún más triste, si malo, muy malo, un día di con un blog, de una chica europea, que me conmovió mucho, su forma de redacción era melancólica, que más pedir de una adolescente con el corazón roto, cuando leía sus entradas, me daba cuenta de la simpatía que estaba empezando a tener hacia ella, sus comentarios como, ‘Si no puedo pasar de página tiraré el libro” me daban mucha gracia, y me alegraba la existencia con sus notas y demás cosas que leía en su blog, luego como suele suceder, desaparece por completo, en el 2015, me di tarea de buscar su rastro por las redes sociales, cuando la vi por Facebook de inmediato supe que, ya no era la niña depresiva que conocí en el blogspot, era toda una mujer, muy atractiva hasta eso, mire sus fotos por un rato, y mas adelante, borra toda evidencia de haber la encontrado.
Lo raro es que lo recordé, esta noche.

El ansioso día.

Hay cosas buenas al estar un poco loco como yo, el día de hoy 21 abril 2016, me levantaron el castigo que me habían puesto, y me siento contento, finalmente podremos hablar como 2 adultos, saben al momento de redactar esto no se, como nos encontremos, el tiempo pasó y las personas cambian, tal vez poco pero cambian. ella con otros sueños y yo persiguiendo al éxito.

Los sollozos

La luna, siempre parecía esplendorosa, cuando la miraba atento desde la ventana, a veces con nubes alrededor como si le diera pena mi mirada, otras veces atrevida y sexy con solo las estrellas adornando su aurora, Siempre dormía con su aliento suave por las noches.

Sigue leyendo