Términos y Condiciones

Aviso Legal para el sitio Sofroscorp

El propietario de la web es Juan Pablo Rodríguez Mendoza.

El objetivo del sitio es dar a conocer puntos de vista, experiencias, registro de actividades, situaciones, lecciones aprendidas etc.

Alcance del sitio:

Este sitio web tiene como función la de propagar información.

Contenido:

Los lectores deben de reconocer y aceptar que el uso del sitio web de Sofroscorp, tiene lugar de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al sitio no implica ningún tipo de garantía respecto a su idoneidad para fines particulares o específicos. También se advierte que algunos POST pueden ser criticas duras sobre temas delicados, se recomienda discreción y aceptación por parte del lector.

Responsabilidad por el uso indebido del sitio:

De acuerdo a la política de privacidad: El lector del sitio web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que hiciere de los contenidos, información o servicios de este sitio web. El lector de este sitio web, no incurrirá en conductas ilícitas tales como daños o ataques informáticos. Sofroscorp le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de este sitio web, siempre y cuando no cambie, modifique o suprima la información para después divulgarla.

Exclusión de garantías y responsabilidad:

Sofroscorp no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Incorporación por remisión:

Se advierte al lector de este sitio web, que las presentes condiciones de uso incorporan por remisión la política de privacidad. La política de privacidad y sus términos serán jurídicamente válidos como si hubieran sido incorporados en su totalidad en estas condiciones de uso.

 

Términos y Condiciones – 10 / 04 / 2016.