Servicios

DESARROLLO

Desarrollo de páginas web y sistemas de información adaptados a tus necesidades, En Sofroscorp sabemos qué datos con calidad, ayudan a la toma de decisiones.

MAQUETACIÓN WEB

Las interfaces son tan importantes como la programación, ya que una interfaz agradable ayuda al usuario a encontrar información relevante.

BASE DE DATOS

Las bases de datos son el corazón de toda empresa, ya que en ellas se encuentra toda la información crítica, por esa razón es bueno un buen análisis para la implementación y el desarrollo de estas.

DESARROLLO MOVIL

El mundo cambia rápidamente, los móviles se usan cada vez más, son perfectos para monitorear las operaciones de su empresa y si tiene cámaras son ideales para espiar... perdon quise escribir vigilar a sus empleados.

DISEÑO E INSTALACIÓN DE REDES

Canales de información, corren como grandes ríos trayendo en ellos datos importantes de su empresa, una buena topología de red asegura el intercambio mutuo de datos, evitando así desastres informáticos.

CONSULTOR DE TI

Con el tiempo he adquirido conocimiento de cómo desarrollar proyectos exitosos, he estado en todas las fases del proyecto e incluso en la entrevista inicial con el cliente (ventas), yo contribuyo al crecimiento y éxito de los clientes o empresas que acuden a mi.